On Sábado, 21 de abril de 2012 09:47:00 José Manuel Díaz Soriano escribió:
> Hola a todos, el otro día enseñando OSM a un colega me preguntó una cosa
> que no he sabido responderle.
>
> Los datos que metes de los comercios (Horarios,wifi,tipo de comida,
> teléfono...) cómo los veo yo?
>
> Y la verdad es que no se como los puede ver.
>
> ¿Alguien me dice cómo?

Pues supongo que descargándote la porcion de la base de datos
(export/OpenStreetMap XML Data) y viendo el mega xml que te sale
con josm por ejemplo. No es muy "user friendly" pero hasta que no
se haga un explorador de datos esto seguirá así sospecho.

Mira, se me acaba de ocurrir otro PFC que plantear el año que
viene.

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es