También podéis usar alguno de los scripts que vienen en la carpeta scripts
(solo en Linux).
Generan los archivos config automáticamente, varios a la vez.

Al mío le añadí una opción para generar también un config urbano y un
config rústico por cada pueblo (además del config estándar).
Más fácil y rápido imposible.

Saludos