Buenas,

Pues como veo hemos empezado con buen pie en Galicia. El otro día subí para
probar datos revisados de construcciones de Vilasantar (proceso ya
revertido) y la cuenta ha sido bloqueada.

Sigo la lista y había entendido que ya se podía empezar a ir subiendo cosas
revisadas, mea culpa. El lado positivo de esto es que me he enterado de las
limitaciones a la hora de importar los datos de cat2osm y de que se está
discutiendo el tema en la lista de imports. No voy a entrar en discusiones,
si se ha decidido que se suban sólo ciertas partes, así sea. Seguiré las
listas e intentaré ser más cuidadoso la próxima vez.

Mientras tanto pongo mi "cargo" de responsable de la cuenta
'catastro_la_coruna' en manos de la comunidad para que haga lo que crea
conveniente.

Aitor Freire Astray