El 06/05/12 13:07, Antonio Navarro escribió:

El 6 de mayo de 2012 01:03, Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es <mailto:i...@sanchezortega.es>> escribió:

    On Sábado, 5 de mayo de 2012 22:35:23 Antonio Navarro escribió:
    > La cosa es que no tengo claro si lo estoy haciendo correctamente

    ¡Bienvenido!

    Si no lo estás haciendo correctamente, alguien vendrá después y te
    cambiará
    los datos. No es raro :-)

Jejejeje, sí ya supongo que esto va 'en plan wikipedia', pero si se puede hacer 'bien' a la primera, mejor ;-)

    > Estoy viendo también mensajes sobre importar datos del catastro,
    yo estoy
    > usando de base para los cambios las ortofotos del SIGPAC (que
    leí en la
    > wiki que se podían usar).

    ¿Sabes que se puede usar PNOA también, no?

Ahora me estoy dedicando a corregir el mapeado, desdoblando avenidas y añadiendo si tienen dos carriles y el 'oneway' y cosas así. Estoy usando las imágenes del SIGPAC porque están más actualizadas que las de PNOA, al menos en las zonas que estuve viendo ayer.

Supongo que mis dudas son un poco de saber qué criterios seguir. Ahora mismo lo estoy haciendo un poco 'a ojo' y fijándome en otras ciudades, pero sigo con dudas :-D

Por ejemplo, lo del 'oneway', en las avenidas que desdoblo pinto el sentido de cada tramo bien y pongo a ambas 'oneway=yes', pero también me he encontrado avenidas con ambos sentidos iguales, solo que en una estaba puesto 'oneway=-1'. Ayer estuve buscando en la wiki y vi un artículo sobre esto y lo único que saqué en claro fue un dolor de cabeza ;-)
oneway -1 significa que es de un solo sentido en la dirección contraria a como está pintado. Las dos formas siguientes son equivalentes:
--->--->---> oneway=yes