Hola Paco,

Del tema de conexión no puedo ayudarte mucho, yo tengo un garmin 76s y
utilizo el prune y gpsbabel sin problema. En lo que creo que sí puedo echar
un cable es con lo del track sin macas temporales. En la configuración del
gps puedes escoger que almacene el track por distancia, cada x metros o por
tiempo, cada x segundos. Pues bien, al menos en el 76s, si está en la
opción cada x metros luego el josm no detecta las marcas temporales y sí lo
hace si está en en la opción de tiempo. Me pasó una vez y es bastante
frustante llegar a casa con el track y las fotos, para descubrir que no
funciona :-(

Saludos,

Aitor Freire Astray