Hola Oscar. Ya te envio yo los terminos.

Dime los que necesitas y te los hago llegarç

Pepe Casado
  ----- Original Message -----
  From: Óscar Zorrilla Alonso
  To: talk-es@openstreetmap.org
  Sent: Monday, May 07, 2012 4:34 PM
  Subject: [Talk-es] Presentación y dudas límites municipales

  Buenas tardes a todos;

  Llevo tan sólo un añito metido a esto, empecé a mapear con Potlach y poco
después me pasé definitivamente a Josm. Al principio no metía horas en esto,
pero después de ver que algunas aplicaciones del móvil usaban estos mapas
decidí intentar mejorarlos.
  Hasta hace nada no conocía la lista. Está muy bien para aprender y quitar
dudas. Por cierto mi usuario es cronoser.

  Ahora mismo estoy editando, mi tierra, el norte de la provincia de Burgos. Me
gusta mucho la bici, por tanto he metido rutas en bici de montaña, pero en el
Mapa Ciclista no hay forma de que se vean, simplemente me gustaría saber cada
cuanto se renderiza esta capa, ya que las propiedades son iguales a otras rutas
que si que se ven (Vía Verde Santander Mediterráneo en Burgos capital por
ejemplo). A su vez quisiera saber si tengo que poner las propiedas como bicycle
o como mtb para que aparezca en esa capa. En otras webs si que aparecen:
http://hiking.lonvia.de/es/?zoom=12&lat=42.92189&lon=-3.44958&base=0.99

  Por otra parte quisiera saber de dónde puedo descargarme los límites
municipales actuales, ya que en mi pueblo (Medina de Pomar) hay una
urbanización y un pueblo que pertenecen al ayuntamiento de Medina de Pomar pero
los límites municipales colgados en OSM en ese lugar son viejos y estos dos
lugares según OSM pertenecen al municipio vecino Villarcayo.
  OpenStreetBugs-Enlace del problema

  Un saludo
  Óscar