El día 28 de junio de 2012 14:30, Ricardo Sanz
<ricardosanz1...@gmail.com> escribió:
> la etiqueta landuse=residential es la norma en los núcleos de población?
> es que me he encontrado muchos pueblos y ciudades que no lo tienen y no se
> si es que no es norma ponerlo..

Técnicamente es incorrecto ponerlo para ese uso, pues debería
delimitar zonas *dentro* de una ciudad predominantemente de uso para
viviendas, etc. Sin embargo, como hasta el momento no ha habido
ninguna forma de delimitar un núcleo de población (entendido como zona
urbanizada dentro de un municipio), se ha hecho de esa manera.

No está 100% claro. Echa un vistazo a ver si esto te aclara o te confunde más:

<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:landuse%3Dresidential>

En cualquier caso, un polígono (o "boundary" si tiene agujeros o es
muy grande) siempre debería estar, con al menos el nombre de la
población y el atributo place.

--
Jaime Crespo