On Miércoles, 4 de julio de 2012 20:09:01 David escribió:
> Ah, perdona, es verdad, que sois Ander y tú los que hacéis el cat2osm.
> Soy muy malo para los nombres, jeje.
> Oye, pues ánimo, porque es un programa cojonudo.
> También tengo ganas de ver el resultado del GSoC (utilizo Marble con
> frecuencia).
> Este año promete.

Sigues el blog de ander sobre el gsoc?

http://blogs.deusto.es/gsoc-deustotech/

Según me cuenta la cosa esta siendo bastante compleja pero ya ha conseguido
"pintar" tiles vectoriales (aunque van SUPER lentos hasta en un core i7).
Parece que es un problema de "cache" pues se guarda absolutamente todo lo
que se pinta y en nada ya hay una barbaridad de nodos (incluso repetidos si
haces zoom) pero ya está trabajando en ello :P

A ver si sale sale un buen proyecto.