Buenas,

El Thu, 5 Jul 2012 13:26:15 +0200
Jaime Crespo <jy...@jynus.com> va y dice:

> A mano. Tuzsa no suelta prenda.

Ya les vale. Vivir de dinero público para luego esto (y más cosas).

Bueno, esto era un poco por lo de siempre de que cuando vas a dar una dirección
en un mapa o una ruta tienes que recurrir a menudo al Google Hermano y quería
darle un repaso (me ha ocurrido con lo de los autobuses).

Comento un poco lo que me parecen los enlaces como agradecimiento a Jaime por
proporcionarlos.

> http://www.yournavigation.org/

Aquí falla algo o me pierdo. Creo que tenía que ver un mapa en pantalla donde
poner los puntos, pero no sale, sólo las opciones.

> http://map.project-osrm.org/

Este está muy bien. Le falta escoger el tipo de transporte y el idioma.

> http://open.mapquest.es/

Este incluso mejor. No tiene opción de bus, pero no se si es porque no los
hemos mapeado o no tiene para ninguno.

> http://www.openrouteservice.org/

Este da un poco más de problemas de interfaz (es incómodo de editar y no
encuentra tan fácil). Y cuesta mostrar los recorridos.

> http://maps.cloudmade.com/

Este lo veo más complicado y difícil con las búsquedas.

Saludos,
Colegota
PD He hecho el viaje en bus con el gps. Al menos subiré las trazas y lo
comunico a la lista de osmzgz por si alguno tiene tiempo de trabajarlas.