Buenas, estoy intentando montar una pequeña aplicacion con OpenLayers y
pgrouting con la cartografía de OSM, para poder hacer calculos de rutas en
vehiculos, he seguido los pasos del workshop de la página de pgrouting, todo
sale bien aparentemente, hasta que me di cuenta de que las rutas que mostraba
no tenia en cuenta la direccion de las calles, básicamente los pasos que seguí
para insertar la cartografía en la base de datos, fueron:
1. me descargue el .osm2. instalé osm2pgrouting en mi SO (Ubuntu 11.10)3.
ejecuté la sentencia osm2pgrouting -file "/home/user/Descargas/archivo.osm"
-conf "/usr/share/osm2pgrouting/mapconfig.xml"  -dbname nombre_bd    -user
postgres   -clean
entonces esto me crea 5 tablas nuesvas, classes, nodes, types, vertices_tmp y
ways, y el calculo de rutas se centra sobre la tabla ways, pero ésta me he dado
cuenta de que no contempla los tipos de "oneway".
Esto es todo, sabe alguien como puedo incluir los oneway para que me
proporcione una ruta que contemple las direcciones??
Gracias amigos!