Pues no os cortéis, por favor.

Yo no soy "muy partidario" de la proyección Peters que se diga, pero
no domino bien el tema como para contestar.

Sin embargo, una persona ha preguntado y lo mínimo es que se le
conteste con unas mínimas explicaciones, sin necesidad ni de
flame-wars, ni silencios incómodos ni sangre de labios mordidos.

Es que si no, otro día otra persona no se atreverá a preguntar otra
cosa por miedo a esto mismo, y entonces podemos cerrar esta lista de
correo.

Saludos

Gari