El área de subparcelas se está comparando para poner como landuse
allotments. Esto se hace cogiendo como área de la subparcela la que indica
Catastro, que normalmente no suele coincidir al 100% con la real, y hay
tipos de cultivo (como para uso animal, camping, bosque, etc) que no se
pone a allotments aunque su área sea menor de 400m2.