http://www.flickr.com/photos/vcastelo/8142337564/

En el marco de mi conferencia sobre 'La Investigación histórica
Aeronáutica y las TIC' dediqué un apartado al uso de mapas resaltando
el interés de las herramientas y los mapas de OSM como software libre,
disponible para cualquier uso y respaldado por la comunidad.

Ahora tengo que escribir la conferencia que se publicará de forma
electrónica en la web del Servicio Histórico y Cultural del Ejército
del Aire y quisiera incluir entre las referencias alguna URL de un
repositorio de recursos lo más completo posible para aquel profano que
quiera introducirse tanto en el concepto de OSM como conocer las
herramientas disponibles para trasladar archivos GPX a un mapa,
generar mapas personalizados etc. ¿Cual creeis que puede ser la más
apropiada?.
Obviamente debo elegirla bien pues no puedo incluir diz referencias
para este tema que es solo una parte de la conferencia cuyo esquema
podeis ver en:

http://www.flickr.com/photos/fotero/8154868148/

Graciaaaasss....
:-)