Hola a todos :)

Llevo unos dos meses por aquí leyéndoos a ver si consigo aprender algo
sobre como aportar al mapa y ayudar en el trabajo común. He empezado a leer
la lista en el pipermail pero no he conseguido avanzar mucho. Lo que
básicamente buscaba en la lista es información/manual/cómo/especificaciones
de como aportar cosas al mapa comunitario. Y, claro está, preguntar algunas
dudas que me asaltan desde que empecé a usar un Garmin Nuvi expresamente
para subir rutas y completar lo que haga falta en el mapa.
Ya digo que no he conseguido avanzar mucho mas que subir algunas rutas y
añadir algunos nombres y etiquetas. Tampoco he dispuesto de suficiente
tiempo, tema eterno, claro ;)

Bueno, pues comunicaros que estoy por aquí, que sigo lo que escribís y que
sigo buscando un buen sitio (buenas explicaciones) donde saber como paso
del log que saco del navegador a calles, carreteras y lugares que se puedan
luego buscar y ver en el navegador. Ya lo he intentado pero me parece una
tarea increíblemente manual.

Ah, en siguiente mensaje, un apunte sobre el correo de esta lista que tiene
cierta relación con el "spam" y el "ham".

Felipe :)

... Evita el correo HTML: calienta el planeta.