eso de que por una señal de punto kilométrico sepamos que una
carretera es autovía es totalmente falso. una autovía es autovía
cuando se entra y sale de ellas con el cartel de inicio/fin de
autovía.

leete el capítulo 4 (pagina 61 en adelante)
http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyres/10C10CF6-54D9-4732-AE70-26D36268DF9D/107300/1110401.pdf

en la TF-2 no hay ni una sola señal de entrada y salida de autovía. si
ves en la GC-23 sí hay. esa es la grandisima diferencia, además de que
fisicamente se ve que no posee las características propias de una
autovía con sus carriles de aceleración, etc.

saludos