El 30 de enero de 2013 08:04, Cruz Enrique Borges
<cruz.bor...@deusto.es>escribió:

> **
>
> Hasta donde yo se, lo que tenemos prohibido [por el momento] es hacer
> importaciones
>
> masivas de datos desde el catastro. No hay problema en dibujar por encima
> de la
>
> capa WMS del catastro. Eso si, MUCHO CUIDADO CON LOS DATOS DE LAS CALLES,
> en los
>
> pueblos que hemos mirado hemos encontrado muchas con errores (sobre todo
> fuera
>
> de ciudad).

Hola

Ya llevo un tiempo colocando nombres de calles en la isla de Tenerife a
partir de los resultados de cat2osm, con mucho cuidado, por supuesto. He
puesto la lista de municipios completados en [1]. Si alguien se anima a
participar, que me mande un mensaje para coordinarnos.

Saludos
[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tenerife#Street_names