> Si quieres puedes entretenerte a hacer el mapeo del interior:
> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/IndoorOSM (cosa que nunca he hecho y
> parece compleja), pero si no se trata de una gran superfície quizás lo más
> fácil es, en mi opinión, crear un nodo para cada comercio encima del
> polígono.
> Quizás alguién puede aconsejarte otra cosa.
>
> Un saludo!

Sobre esto Ander y yo hemos tenido alguna discusión. Quizá puedan ayudarnos.
La discusión es cual de las siguientes opciones es lo que "se debería de hacer":

a) El nodo con el uso debe de ir en el way del edificio (en donde está la
   entrada de la tienda o lo que sea) con un entrance=yes y los datos del
comercio.
   (pero no su número y demás pues lo "hereda" del edificio en el que está).
b) El nodo está flotando en el área del edificio y contiene toda la información
de
   localización (calle, número, y demás) además de los datos del uso.

Obviamente con IndoorOSM la cosa no tiene discusión porque las tiendas pasan
a ser subparcelas como los cultivos de catastro :P

A ver si nos sacáis de dudas.

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es