Hola

Recientemente me han comentado la posibilidad de liberar toda la
información del campus de la Universitat Jaume I. Esta información entre
otras cosas contiene ubicación de despachos, aulas, servicios
instalaciones, infraestructuras y creo que hasta puntos wifi. Esta
información se encuentra disponible en formato GIS, proyecto smart campus
realizado por el grupo de investigación geotec
<http://www.geotec.uji.es/>. Tengo un par de preguntas para empezar a
subirlo todo a OSM, son la
siguientes:

   - Es necesario tener por escrito la liberación de los datos por parte
   del rectorado de la UJI?. Ellos de momento han comentado su interés verbal
   de que estos datos estén en OSM.
   - Alguien tiene experiencia para subir datos de interiores de edificios
   y plantas? Si es así agradecería compartiera conmigo su experiencia
   - Hay algún voluntario para ayudarme en esta tarea?

Muchas gracias de antemano.

Pau Aragó Galindo