Vaya, hacía tiempo que no miraba la wiki, hay etiquetas nuevas que no
conocía y que por cierto me parecen bastante apropiadas.

Respecto a la duda (cerca de Murcia hay casos similares de pedanías con
5.000 habitantes), creo recordar que antes en la wiki se mencionaba
explícitamente la existencia o no de ayuntamiento, y ahora no, por lo que
*imagino* que una pedanía bastante poblada se podría etiquetar como
"village" perfectamente.