El 3 de marzo de 2013 17:39, Jaime Crespo <jy...@jynus.com> escribió:

> Sin mirar muy en detalle los cambios que has hecho/pretendes hacer...
>
> Sí, si pretendes rehacer/crear desde cero las líneas de transporte,
> usa directamente el esquema nuevo. El antiguo sólo se debería mantener
> por compatibilidad hacia atrás. Sí que es cierto que el nuevo sistema,
> al ser más detallado, es más arduo de introducir.

Esa era la idea. Menos las paradas que lo que había lo he
dejado todavía con lo antiguo, lo demás ya lo he creado con las 2 rutas de
cada dirección y con el route_master. Tiene sus partes buenas y malas.
Prefiero hacer 2 rutas, una de cada dirección que andar poniendo la
dirección en la que pasaba en cada vía.

> Lo que no entiendo es por qué has creado la relación sólo para las
> paradas. Para 2 nodos los vería innecesario (creo que está pensado más
> bien para, por ejemplo, estaciones de metro con 10 salidas).

Como en uno de los ejemplos que vienen es solo con los 2 nodos por eso lo
hecho aunque veo entonces mucho trabajo por delante. Ahora que lo comentas
me sale otra duda de esto. En salamanca solo tenemos el bus urbano y luego
la estación de autobuses y de tren. En una plaza grande que tiene varias
paradas de diferentes lineas que puede que este cada parada en un lado de
la plaza ¿habría que hacer esta relación con todas las parada? Y en el caso
de la estación de tren que tiene una parada de bus fuera también ¿habría
que hacer una relación conjunta?

Mucha información y encima en ingles que no se me da exactamente bien que
digamos.