Hola,
Me acabo de enterar que el instituto Nacional de Estadística posee listados con el nombre de las calles de todos los municipios en España.

Cada calle tiene un codigo unico compuesto de la provincia, el numero del municipio y un numero correlativo.
Una fecha
Tipo de via
Nombre de la calle

http://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=Page&cid=1254735624326&p=1254735624326&pagename=ProductosYServicios%2FPYSLayout

Creo que se debería de añadir como posible fuente de datos oficial.

--
Lo que hace que la mayoría de las mujeres sean tan poco sensibles a la
amistad es que la encuentran insípida luego de haber probado el gusto