Hola Imposible,

El 25 de abril de 2013 13:11, imposible <iimposi...@gmail.com> escribió:

>   Hola, por fin, después de mucho tiempo y mensajes leidos puedo entrar en
> contacto con alguien de mi ciudad que me pueda ayudar y orientar en estas
> lides.

En lo de orientar, se hará lo que se pueda. El único requisito
indispensable es tener ganas de aprender.

> Soy un pensionista con bastante tiempo libre y con ganas de aprender pero
> hasta ahora no he conseguido avanzar en conocimiento, hice un intento de
> grabar en mi gps  (sx60 de Garmin) calles de mi pueblo, La Algaba y
> subirlas pero los resultados no me parecieron correctos. Esto y por
> otra lado no conseguir avanzar en conocimiento me han hecho abandonar la
> parte practica del proyecto. por ello, me alegro leer vuestro mensaje y
> deciros que estoy a vuestra disposición.

Intentaremos dar las herramientas suficientes para que seáis capaces de
mapear vuestro pueblo.

Hay muchas formas de hacerlo, a mi me gusta mucho una herramienta que es de
absoluta actualidad y que comentaremos en la reunión, su nombre es ideditor
[1], le puedes ir echando un vistazo.

En breve concretaremos el sitio y la fecha de la geo-quedada.

> Un saludo
> Imposible

Saludos!!!!

[1] http://ideditor.com/