Buenas .

Con el instalador de windows se puede hacer uno muy currado con
comprobacion de java y instalacion del mismo , o solo con el ejuctable
binario .jar

Recomiendo primero hacer un intalador basico con el cual en un futuro se
valla adactactando los parámetros. también así se ven los resultado des
primeras  .

tengo echo algún ejecutable portable , pero se puede que se copie en
archivos de programa ,y seria permanente.

*    ~  Un saludo cordial  de Manuel   ~*
*Mi sitio si te interesa mas información visita*
El blog relacionado con linux # http://www.picholeiro.info .
Mi servidor # http://servidor.picholeiro.info .