He abierto La Vajol con JOSM y no salen los errores que indica pero si que
para Cervia de Ter hay varias cosas que no se han arreglado y muchos
warnings que da JOSM que habría que haber arreglado antes de subirlo.

La persona que haya subido los datos a Cervia de Ter, no ha hecho antes la
comparación con lo que había y ha subido muchos edificios que ya estaba
arriba y que ahora se solapan!!

*ES OBLIGATORIO* descargar los datos existente e ir comprobando manzana a
manzana DÓNDE YA HAY datos que colisionan con lo que se quiere subir y
eliminar el que peor sea de los dos.

Además, *ES MUY IMPORANTE* arreglar todas las geometrías de Cat2Osm2 que se
pisan ligeramente y que JOSM nos canta como "Edificio dentro de edificio"!!
Esto se debe a que Cat2Osm2 hace una ligera simplificación de geometrías
para eliminar nodos alineados o unir nodos muy próximos de una geometría.
Esto puede dar a que alguna geometría se monte un poco sobre otra.

Los fixmes de garaje/parking se generan porque Catastro no distingue entre
garaje y parking público. Por lo que si no se conoce cual de los dos es no
sé si es mejor dejarlo o eliminar ese fixme.

Habría alguna forma de obligar en JOSM a que estos warnings tuviesen que
arreglarse?

El 12 de junio de 2013 21:39, Iván Sánchez Ortega
<i...@sanchezortega.es>escribió:

> [...]

Ander Pijoan Lamas
Research Assistant, Deustotech
Computer Science Engineer