Estoy totalmente de acuerdo en representar en el mapa la realidad de la
calle.
Los datos del catastro significan "pelas" y no siempre somos legales en ese
aspecto. Si puedo, me lo ahorro, así que el catastro, muchas veces, no
tiene nada que ver con la realidad.
Dicho esto, pienso que lo normal es priorizar "lo que se ve" a "lo oficial"

Saludos