Desgraciadamente el problema de la WTFPL es que no contiene nada de texto
"legal", es decir, no tiene el típico texto que les gusta a los abogados,
con permisos explícitos, definiciones claras, etc.
Además nunca se ha usado en un juicio, con lo cual hay dudas de si se
sostendría legalmente. Es muy difícil crear un texto legal que se sostenga
en todas las jurisdicciones de todos los países.
En algunos sitios podría no ser válida y se interpretaría como contenido
sin licencia (funcionaría justo al contrario de lo que pretendemos).
Por cierto, no todos los países tienen el concepto de "dominio público",
así que poner simplemente que algo está en el dominio público tampoco vale.

Sólo quería decir eso, que el tema no es tan fácil como parece. Mejor
consultar a un abogado.

Saludos