Buenas,

El 7 de agosto de 2013 10:33, Juan Luis Rodriguez Ponce <
juanlui...@gmail.com> escribió:

> Pues parece que en Sevilla alguien [1] se ha adelantado y ha importado
> todas las estaciones sin tener en cuenta si ya existían antes en el mapa,
> por lo que ahora tenemos paradas duplicadas y paradas mal colocadas.

Si, totalmente de acuerdo, yo acabo de hacer en cartoDB [2] una comparación
de las paradas y mirad el ejemplo. Alguien la ha liado parda!!!!! XD

Lo que está en verde son las paradas que están en OSM y las que están en
rojo con un puntito en verde por detrás están sacadas del CSV de JCDecaux,
ahí podéis ver lo que os comentaba de la calle Samaniego, así como la
metida de pata de la importación masiva sobre OSM.

Ahora mismo hay paradas que están repetidas, ya que el punto que tiene
JCDecaux, no tiene por qué ser el mismo que el que esté en osm.

[2] http://cdb.io/1caL1f8