Hola Óscar, por aquí seguimos.

Actualmente la parte de conversión de archivos de catastro a formato OSM
poco se puede mejorar ya. Los resultados son muy buenos (salvo alguna
chapuza que pueda haber en catastro).

Si necesitáis alguna zona que conozcáis muy bien, la parte urbana que
exporta Cat2Osm2, yo creo que es totalmente apta para ser subida* SIEMPRE Y
CUANDO* se sigan estos pasos : *
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Cat2Osm2#.C2.BFC.C3.B3mo_lo_vamos_a_importar.3F
*<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Cat2Osm2#.C2.BFC.C3.B3mo_lo_vamos_a_importar.3F>
Los ejes están mejor en OSM por lo que los de catastro no se usarán y las
partes rurales podría simplificarse un poco más aún, por lo que de momento
no es recomendable subirlas.

Ahora en lo que estamos trabajando es en una herramienta/plataforma para la
validación de los datos generados por cat2osm2. Un poco al estilo de Osmose
para Francia, pero que además de solo mostrarlos, que se puedan validar y
arreglar en ella.

Saludos.

Ander Pijoan Lamas
Research Assistant, Deustotech