sí, es cierto que hay ayuntamientos que mantienen su antigua nomenclatura y
si es el caso debemos editar poniendo Ref=N-340a (por ejemplo). voy a
modificar la normalización.

ahora bien, todos los enlaces a los que referencias en Lorca sobre el
nombre de la vía, no hay ninguno oficial que indique que la vía se llama
N-340a en vez de Carretera de Granada. alguien que viva en esa calle seguro
que recibe las cartas como "Carretera de Granada, nº 183 1ªB" y no como
"N-340a km. 450", no? manda un correo al Ayuntamiento de Lorca y si
consigues saber la oficialidad del nombre de esa vía como N-340a, el Ref
debe ser N-340a. Sino, debe ir sin Ref y con name=Carretera de Granada

y por favor, hay muchas veces en los que hay usuarios que editan con
Ref=N-XX es porque lo ven en G.Maps, así que por favor no echeis cuenta a
esa Mierda de mapa mal hecho.
lo mismo digo de noticias de periodistas, etc. que no tienen ni idea y para
ellos solo existe esa birria de mapa.

arriba OSM