El Viernes, 6 de septiembre de 2013 12:46:16 Benjamín Valero Espinosa escribió:
> Cuando llegue a mi casa os mandaré cómo conseguí configurar el DNIe para
> Mac.
>
> Antes de nada, un aviso MUY importante. Hasta donde yo sé, da igual el SO
> que uses, los certificados de la Policía sólo funcionan en 32 bits. Y sólo
> en Firefox o IE, nada de Chrome o Safari. Por fortuna en Mac es fácil
> ejecutar Firefox en modo compatiblidad. 32 bits.

Pues me da que no porque mi ordenador 64 bits puro (es una gentoo así que
está todo compilada a huevo :P) y funciona (de aquella manera, pero bueno).
De hecho, el mayor problema que tenemos es con el firefox, tanto el lector
como el certificado funcionan perfectamente, pero tengo que volver a cargar
el dispositivo PK11# (o como se llame) cada vez que abro el firefox, si no
es como si no lo detectara...

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es