Buenos días.

Lo primero presentarme. Soy Alejandro de Madrid (Almorca en openstreetmaps)
y aunque llevo bastante tiempo colaborando de forma tímida con osm esta es
ahora cuando me planteo hacerlo más en serio al tener más tiempo.

Mi duda surge porque estoy al calcular una ruta por la Avenida de la
Albufera, el navegador no es capaz de detectar la ruta más corta y por más
que hago pequeños cambios en la línea sigue sin pasar por una línea. Si
vais a http://www.yournavigation.org/ y ponéis como origen *calle de la
maquinilla 13, madrid* y como destino *REPSOL, Avenida de la Albufera,
Puente de Vallecas, Madrid, Área metropolitana de Madrid y Corredor del
Henares, Madrid, 28031, España, European Union* veréis que la ruta que hace
el camino es larga y no consigue pasar por una línea. ¿Alguna idea de
porque puede ser?

Un saludo.