Enviado: 11 de octubre de 2013 11:54
Para: "Discusión en Español de OpenStreetMap" <talk-es@openstreetmap.org>
Asunto: Re: [Talk-es] Resumen de Talk-es, Vol 81, Envío 3

Los datos se metieron de forma individual, resulta que a los colaboradores mas
activos de Burgos nos gusta el tema de movernos en bici por la ciudad y lo
hemos ido completando.

Por otro lado pillamos información relativa a los carriles bici desde la web
del ayuntamiento de Burgos para contrastar lo que teníamos, en algún caso
nuestra información era mas actual que la de la web.

El tema de la accesibilidad se va completando a medida que visitamos
wheelmap.org y vamos añadiendo  de lugares conocidos.
Un saludo