Hola Jose :

Tengo mapeado algo paraguay , esto es una opinión personal . Primero
pondria las carreteras principales , ya que es las que se suele urilizar
mas,
 otra cosas es hacer comunidad ,

*    ~  Un saludo cordial  de Manuel   ~*
*Mi sitio si te interesa mas información visita*
El blog relacionado con linux # http://www.picholeiro.info .
Mi servidor # http://servidor.picholeiro.info .