El martes día 12 de noviembre de 2013, a las 18:33:57 +0000,
jorge luis fernandez escribió:

> baje el mapa de ecuador (son 2 descargas) instale el que dice osm vfp ecuador
> en la sd de mi garmin lee el pais pero no encuentra las ciudades por ejemplo
> quito que hice mal

Hola Jorge Luis, me temo que el asunto de tu consulta no tiene demasiado
que ver con la temática de la lista, sin embargo, cuando cargas un mapa en
un GPS Garmin y no funciona la búsqueda (por ciudades, calles) es porque el
autor que ha generado el mapa no ha creado el correspondiente índice.

La información que hay en OSM sí contiene esos detalles, pero en el proceso
de creación del mapa Garmin en formato IMG hay que decidir qué se incopora
y cómo se muestran las cosas, posiblemente el autor no haya incluido la
búsqueda en sus mapas.

Un saludo.

--
Jose Luis Domingo Lopez