Hola Matías.

Buen trabajo. Solo un comentario, en la lista import te recomendarán que no
uses las etiquetas source e import en cada elemento, sino como etiquetas
del conjunto de cambios [1] al subir los datos. Si usas type=import en
lugar de import=yes se ajustará mejor a [2].

Y un pequeño detalle, te falta el enlace en Ejemplo datos obtenidos.

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Changeset
[2] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Proposed_features/changeset_tags

Saludos.