Parece que lo de reunirnos en un lugar físico es difícil (llevamos
tiempo sin hacer una quedada nacional).

Os propongo hacer una quedada virtual para:

1) Hablar cara a cara de temas que nos interesen (Catastro,
asociación, geo-stuff varios)
2) Hablar con nuevos usuarios de OSM

Me gustaría que asistieran la mayoría de los habituales de esta lista:
Iván, la gente de Deusto, Barcelona y alrededores, Madrid, Burgos,
Zaragoza, Sevilla, Canarias, expatriados y más gente que me olvido.
Pero también animar a nuevos usuarios para preguntas. Os propongo
hacer un hangout, como hacen otros grupos de usuarios.

¿Qué os parece la idea? Me comprometo a organizarla si os parece interesante.
¿Cuándo? Votad aquí para una primera quedada en Diciembre:
<http://doodle.com/s3xy2hyadse6wip4>

--
Jaime Crespo