Moisés, de paso que sacas el tema de la normalización de las vías en
España, me gustaría lanzar una propuesta para marcar las vías pecuarias
como route=horse en vez de route=transhumance. Esta última no es estándar
mientras que la que propongo sí lo es. Además también indica la viabilidad
para el paso de animales cuadrúpedos. Para saber que es una ruta
transhumante siempre se puede incluir dentro de una relación que así lo
indique como la ya existente "Red Nacional de Vías Pecuarias de ESpaña".
Propongo incluir en las características de estas vías el símbolo con el que
se marcan como osmc:symbol=black:white::VP:black

http://www.yosoyantinuclear.org