Si no ponéis casos raros no estáis a gusto no? jejeje. La verdad es que no
se que decirte. Lo que si que se podría marcar es la zona en construcción
como landuse=construction

He quitado unas junction=roundabouts que estaban mal en la zona de la placa
de les glories. Si podéis comprobar alguno de la zona las direcciones que
alguna a quedado sin dirección y me imagino que son de una única dirección.

Un saludo