level 6 es provincia

level 7 es condado (no es una división política clara en España)

level 8 es municipio

level 9 es distrito, pedanía

level 10 barrio (coloquialmente se puede llamar barrio a un distrito, pero la
división administrativa es clara)

ej: en madrid distrito: aravaca-moncloa tiene los barrios de Aravaca, Moncloa,
Valdemarin...
o otro ej: en Madrid distrito centro tiene los barrios de sol, palacio,
embajadores, cortes, justicia y universidad

no se si te aclara algo..