Buenos días.

Ante todo quisiera presentarme (soy nuevo) y saludaros a todos.

Me llamo Oscar y me dedico, imagino que como bastantse personas de esta
lista, profesionalmente a los SIG. Además, soy ciclista y he decidido
unirme a vosotros para enriquecer el contenido de opencyclemap.

Dicho lo cual, quería comentaros que al introducir un elemento del tipo
"Aparcamiento de bicicletas" he visto que el nombre no es correcto y
aparece como "Aparcamiento de bibicletas". ¿Hay algún procedimiento
establecido para corregir este tipo de errores?

Gracias y, de nuevo, saludos.