El 13/05/14 00:35, A. Carlos escribió:

Buenas noches, damas y caballeros ..

Alguien de esta lista, tiene la costumbre de producir sus propios mapas específicos utilizando Mkgmapp ?

Estoy tratando de formar un IMG , he descargado todo lo que necesitaba , compilar el mapa de la derecha , pero estoy pecando cuando configure la dirección en styless .

Como que estoy tratando de hacer una IMG Brasil , la investigación en el GPS cuando introduzco una ciudad, que me muestra en la pantalla de la ciudad y el estado que es , lo que es correcto.

Sin embargo , El estutura de Brasil en la división sería:

País, Región , Estado, Macrroregições , micro y Munícipos .

Pero no todos los estados de esta clasificación en OSM está bien hecho , con la inclusión de Macro y Micro Regiones ..

Así, en estos estados , estados, consultable en el GPS que me muestra la ciudad y el estado , lo costilla derecha ...

Unidos que tenemos estos micro y macro regições que pone en pantalla la ciudad y micro . Lo que yo quería es unificar esta macro en todas las situaciones que se muestran sólo la ciudad y el estado serían - administrador de nivel de administrador 4 y el nivel 8 .

Y eso es el establecimiento de la dirección que estoy pecando ..

Puedes configurar qué nivel administrativo aparece en las búsquedas mediante el archivo resources/styles/tu_estilo/inc/address Es necesario disponer de unos límites administrativos correctos en OSM para obtener unos buenos resultados y usar el parámetro --bounds. La última vez que miré los límites de Brasil estaban bastante incompletos, no sé si habrán mejorado. Si sabes inglés te sugiero que hagas este tipo de consultas en un foro más específico, como es la lista de correo de mkgmap (http://www.mkgmap.org.uk/maillist)

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx