Mi experiencia me dice que es casi mejor mapear puntos que áreas, excepto
en casas unifamiliares.
Evitar interpolaciones.
Asegurarse que el addr:street es el mismo que el name de la calle (se puede
comprobar muy fácilmente con las tools de geofabrick al día siguiente).
addr:city es redundante si hay polígono administrativo.

Respecto a técnica de mapeo, si lo que queréis es ser eficientes: gps +
cámara reflex a baja exposición, y foto al gps antes y después de la salida.
Luego ponerse el preset de addr más accesible en josm.
No fiarse de Catastro (aunque creo que no será problema en vuestro caso).

Vuestras experiencias?