Un usuario de mis mapas para Garmin me ha comentado que en la localidad de Piñas (Ecuador)[1], con buena señal GPS, observa un desplazamiento significativo de los datos de OpenStreetMap. Descargando la zona en JOSM, junto con las trazas GPS parece que efectivamente existe ese desplazamiento, pero el caso es que hay como dos lotes de trazas, unas que coinciden con lo que hay mapeado y otras (más numerosas) desplazadas unos 40 m. Usando la herramienta de comparación de Geofabrik [2] también parece que se da ese desplazamiento.
¿Hay algún mapeador local que le pueda echar un vistazo?

[1] http://www.openstreetmap.org/#map=14/-3.6794/-79.6950
[2] http://tools.geofabrik.de/mc/#16/-3.6815/-79.6799&num=2&mt0=mapnik&mt1=google-satellite

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx