Gracias por responder,

El 27 de junio de 2014, 13:53, Ander Pijoan <ander.pij...@deusto.es>
escribió:

> Tal y como lo planteáis, se me ocurre que podríais ver cuánta gente se
> apunta, de qué pueblos y que los más expertos en la materia les hagáis la
> conversión de esos pueblos con Cat2Osm2.
>
> En la wiki apuntáis quién está encargado de qué población, les pasáis los
> datos generados y que vayan corrigiendo manzana a manzana. De momento solo
> con calles y manzanas urbanas ya hay un buen trabajo para empezar.

Este es exactamente nuestro siguiente paso, para facilitar la tarea de
importación, el subir a la wiki todos los municipios generados con Cat2OSM.
Una vez hecho esto empieza el trabajo más complicado.

> Si es gente poco acostumbrada a los trabajar con datos de OSM se les puede
> pedir que a medida que vayan arreglando manzanas (n)os las envíen para dar
> ver si todo parece correcto.
>
> Creo que el punto importante para empezar y el más difícil es el reclutar
> a la gente.

Por esto mismo queremos montar una iniciativa como #AdoptaTuPueblo, pero no
sabemos que formato darle. Por eso exactamente preguntaba, por si alguien
ya había montado algo parecido y quería aconsejarnos.

> Por nuestra parte, seguimos pegándonos con el Cat2Osm2. El problema ahora
> que estamos metiendo los tags para 3D nos genera conflictos con las
> entradas a edificios.
>
> Aún y así, los resultados que da el actual Cat2Osm2 (
> https://github.com/AnderPijoan/cat2osm2/blob/master/cat2osm2.jar?raw=true
> ) para las manzanas urbanas creo que son un gran punto de partida para
> empezar la importación.

Lo tendremos en cuenta a la hora de generar los ficheros a importar.