> ¿Pero se puede empezar a importar datos ya?
> En el wiki de Cat2osm2 dice que todavía no se puede:
> "IMPORTANTE: AÚN NO ESTÁN APROBADOS LOS RESULTADOS PARA EMPEZAR A
> IMPORTARLOS A OSM."
>
> Yo también quiero subir algunos edificios por Castellón ciudad, y
> árboles, farolas, etc. pero no sabía si se podía o no.
>
> ¿Cómo has aclarado todo? ¿Con quién has hablado?

Ahora mimo lo que tenemos terminantemente prohibido es subir el resultado a
cascoporro. Nos dejan subir los datos URBANOS después de haber sido revisados
(sobre todo las parcelas, edificios, números de portales, etc.),  corregidos
los FIXME y todos los warnings y errores que te de el JOSM (bueno, todos no,
los avisos razonables, que a veces da cada uno...).

A la hora de subir las cosas, contacta con la persona responsable de tu
provincia para que revises los datos y te de las claves. Recuerda que hay que
subir las cosas poco a poco.

Por cierto, ander estaba trabajando antes de irse de vacaciones en algo de los
edificios en 3D. Si la idea es subir la información en 2D nada más, no hay
problemas, pero si vais a meter el tema 3D, lo mejor es esperar a que termine.

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es

DeustoTech Energy