Buenas,

He estado una temporada desconectado por lo que no sé si se habló algún
tema al respecto.

Simplemente viendo un poco los resultados (que están muy bien) me surge una
pregunta, por qué algunas casas tienen el número de portal en la línea de
la geometría en un nodo y otras en los tags área? [1]

Creo que se estuvo comentando que dado que un edificio puede tener varios
portales y estos incluso pueden ser de distintas calles, que lo mejor era
poner la dirección en un nodo en la geometría (como están la mayoría de los
edificios que veo).

Por lo demás, me parece que está todo perfecto y más si eres conocedor de
la zona.

Saludos

[1] http://www.openstreetmap.org/#map=19/28.33826/-16.41726

Ander Pijoan Lamas