> Entonce si un edificio tiene por número 43-49, lo etiquetarias como
> addr:housenumber=43,46,49?

Yo en este caso pondría la dirección en el nodo con el entrance=yes (en
cada nodo la dirección que le corresponde). Si la misma entrada tiene todos
los números (yo esto no lo he visto nunca :S) entonces si que se la pondría
al edificio.

> Sí, eso lo tengo claro. Mi duda es si ponéis el comercio en un nodo del
> edificio con la etiqueta entrance=yes o dejáis el nodo suelto.

NONO, pones la información del comercio en el nodo con entrance=yes y luego
lo añades a la geometría del edificio en donde esté la entrada.

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es

DeustoTech Energy