On Mon, Sep 01, 2014 at 04:33:50PM +0200, Konfrare Albert wrote:
> Hola Celso,
>
> Respondo entre líneas:
>
> Aprovecho yo para plantear unas dudas que me van saliendo a mi también
> >

> Perfecto :)

> Si se hace ésto y se añaden todos los building:part=yes a una relación (la
> que represente el edificio) entonces tendría sentido añadir a esa relación
> las etiquetas de la dirección. Pero hace falta tener una relación para cada
> edificio?
> Quizás los más significativos sí (un museo, etc) pero no sé si nos compensa
> [...]

Según la doc no hace falta que tengamos una relación
En teoría si está contenido en un area de tipo building también tiene que valer
En mi caso tengo muchos patios interiores y creo que con esto tiraría para
adelante

Edificio grande con sus levels y contenido dentro de él los diferentes patios
con building:part=yes
El validador se lo traga sin pestañear

Un saludo

--