Hola,

He visto que hay una página en la wiki con los logos[1] donde no se
menciona la licencia (o no la he sabido ver), sin embargo si que hay un
enlace a Wikimedia Commons[2] donde la licencia que aparece es CC-BY-SA que
obliga a la atribución y a compartir igual. Quizás por ahí es por dónde se
les puede dar el toque si no hacen alguna o ninguna de las dos cosas.

Un saludo!

PD: La página de la wiki es un buen sitio para ir colocando las
modificaciones que distintas comunidades Burgos, España, Català, etc. hemos
hecho del logo original.

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Logos
[2] http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Openstreetmap_logo.svg

*KONFRARE ALBERT*