Hola:

Enhorabuena ;) No te preocupes. Revisaré el subconjunto importado y ya
te comento.

Lo del nombre de Ldo./a. puede ser controvertido, porque podría
cambiar con frecuencia. En todo caso, las farmacias no tienen, en la
mayoría de los casos, nombres como pueden tener tiendas o bares. Y, en
todo caso, es lo que tenemos en los datos a importar. Si alguien sabe
el nombre de alguna/as farmacia/as puede cambiarlo y poner el nombre
importado como alt_name. Es una sugerencia.

Un saludo,

Rafael.

On 18/10/14 13:02, Santi Aguirre wrote:
> Gracias maestro por las explicaciones. Me ha costado un poquillo
> pero habiendo repasado todo dos veces juraría que el primer subset
> se ha importado exitosamente. Ha quedado una farmacia fuera y lo
> indico en los comentarios. Lo que me ha extrañado es que como
> "name" hayan puesto la dirección y no el nombre real de la farmacia
> que normalmente coincide con el de la farmacéutica licenciada.
>
> Saludos
>
> El 16 de octubre de 2014, 23:26, Rafael Avila Coya
> <ravilac...@gmail.com <mailto:ravilac...@gmail.com>> escribió:

> [...]

- --
Twitter: http://twitter.com/ravilacoya

Por favor, non me envíe documentos con extensións .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, aínda podendoo facer,  non os abro.

Atendendo á lexislación vixente, empregue formatos estándares e abertos.

http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument#Tipos_de_ficheros